Los Hurones pasaron de ser animales exóticos a mascotas de compañía, y están llegando a nuestros hogares para quedarse. Ellos  son traídos directamente de Estados Unidos. Nacen en  “La Granja Marshall”, especializada en la crianza de Hurones, lo que garantiza su buen cuidado y crianza.

Gilman Marshall fundó en el año 1939 Marshall Farms (Granjas Marshall).

La familia Marshall comenzó a criar hurones en el patio de la granja familiar. Gilman Marshall creció en un ambiente agrícola sintiendo un gran interés por muchos tipos de animales, especialmente por los hurones. En aquella época, para muchos agricultores, era una práctica común tener un hurón como animal de compañía para la caza de conejos o el control de roedores.

★ Llegan a Chile a la edad de casi tres meses, edad ideal para poder formar un lazo fuerte entre el nuevo integrante y tu Familia. Además a esa edad se les facilita la enseñanza en el Hogar.

Cuentan con certificado de vacunas al día (rabia y distemper).

Los Hurones Marshall son los únicos en Chile que poseen su certificado original indicando de donde provienen.

Poseen un microchip, el cual tiene asignado un número único mundial.

★ Tienen certificado de garantía, los Hurones Marshall cuentan con un certificado de garantía de salud, que ante cualquier enfermedad congénita de tu hurón puedes hacer uso de la garantía que él otorga según lo señalado de forma específica en su manual del crianza y cuidados que es entregado junto al hurón.

Marshall garantiza y asegura que sus hurones tienen una docilidad única y  no son agresivos, debido a que comparten con sus criadores desde su nacimiento.

Tienen certificado de garantía, los Hurones Marshall cuentan con una garantía de salud que ante cualquier enfermedad congénita. La garantía Marshall otorga validez de un año desde que lo inscribiste y responde por toda enfermedad congénita según los descrito en su manual que es otorgado junto a tu huron.

Precios preferenciales en nuestros accesorios para nuestros hurones, servicio de hotelería y promociones en alimentos exclusivos con la credencial que será otorgada para descuentos únicos.

SEDE SANTIAGO

Lunes a Viernes 11:30hrs - 19:30hrs

Sábado 11:30hrs - 15:00hrs

Fijo +56 2 32486853

Emergencias +56 9 9128 1334

Av Providencia 1336 Local 52A Galería Puerta del Sol, Providencia - Salida Metro Manuel Montt

SEDE VIÑA DEL MAR

Lunes a Viernes 11:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30

Sábado 10:30 - 15:00

Fijo +56 32 3503488

Emergencias +56 9 7862 8364

1 Norte 681 Local 16, Viña del Mar

Sitio Web realizado por Listeilor

Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram