Somos un grupo de amigos y socios que nos unimos  por un fín en común, el de entregarles lo mejor a nuestros Hurones. Desde el año 2002 que nos hemos enfocado en procurar  lo mejor a nuestros pequeños amigos y el mercado en Chile por esos años era escaso y caro.

Decidimos entonces importar directamente desde el extranjero todo lo necesario para el cuidado de nuestras pequeñas mascotas. En el año 2008 decidimos asociarnos con el fin de hacer de esto una manera de vida y nos convertimos en la primera tienda virtual y física dedicada exclusivamente a los Hurones en nuestro país, con más de 10 años de experiencia en la venta y el cuidado de ellos.

Hoy no solo ofrecemos  «Todo Para Tu Hurón», además vendemos Hurones traídos directamente de la Granja Marshall, en Nueva York – Estado Unidos-, Hurones Cunipic traídos directamente desde España con su Carnet de Unión Europea y Hurones de Granja Nacional; enfocándonos no solo en la venta  de una mascota sino que en la llegada de un nuevo integrante  a tú Familia.

Cariñosos y Seguros

Para eso nos preocupamos de que su nueva familia conozca todo lo necesario sobre el nuevo integrante; de que tengan un buen  manejo sobre su nuevo Hurón  para poder tomarlos;  además de generar  confianza en uno  con el otro.

Los hurones Marshall se diferencian de los demás, porque al estar en contacto desde su nacimiento con los criadores, son hurones muy dóciles y cariñosos. Son un gran compañero de juegos que te acompañara en los mejores momentos de tú vida.

Ofrecemos la mejor alimentación para ellos, las mejores marcas en el mercado y una exclusiva que es uno de los mejores alimentos para hurones en el mercado mundial. También traemos los mejores accesorios para ellos tanto para su cuidado y en su recreación. Nos preocupamos además de su comodidad contando con servicio de envío a domicilio para todo Chile, gratis en todo Santiago.

Nuestra principal misión es llevar a sus hogares una mascota con la que puedan interactuar de manera segura.

1 Pioneros en el Campo