Términos y Condiciones

Las compras efectuadas en la tienda de mascota llamada Todoparatuhuron (en adelante «TIENDA”) a través de este sitio web o de manera presencial en nuestros  locales establecidos estarán sujetas a los términos y condiciones de uso previstos en este documento (en adelante, los «Términos y Condiciones») y a la Legislación Chilena vigente.  Cada visitante y usuario acepta los términos y condiciones de compra expuestos en este documento.

  1. Comprador

El comprador identificado también como cliente, es el responsable de entregar los datos necesarios y obligatorios para otorgar un servicio de calidad y una entrega oportuna y optima de los productos solicitados. La información otorgada por el cliente será considerada como fidedigna y será responsabilidad de cada cliente mantenerla actualizada. La información entregada será tratada de manera confidencial según nuestras leyes chilenas y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y entrega de esta. Cualquier información errónea u omitida que eviten o retrasen la entrega de la compra será responsabilidad del cliente. Nuestros despachadores tienen un contrato de confidencialidad con los datos otorgados por el vendedor.

  1. Compra

La Tienda proporciona un e-commerce (tienda virtual) para realizar compras on-line -no presencial- para lo cual el cliente deberá registrarse o iniciar sesión según corresponda, seleccionar los productos que desee adquirir y agregarlos al carro de compras, de esta forma podrá seguir añadiendo productos al carro de compras o seguir las instrucciones para finalizar la misma y seleccionar la forma de pago y forma de entrega.

Toda compra realizada en nuestras tiendas y e-commerce estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de boleta de venta y servicios.

Nota Importante: Las compras están sujetas a la disponibilidad de stock en el momento de la compra.

El cliente realizara su compra en base a la descripción, detalles y fotos referenciales según corresponda, a cada producto. De faltar información en o del producto para llevar a cabo la compra con total satisfacción, será responsabilidad del cliente contactar a la tienda en los números telefónicos señalados en todoparatuhuron.cl para aclarar cualquier duda que tenga sobre el producto.

Los valores publicados en nuestras tiendas físicas y e-commerce incluyen IVA y son válidos para todo medio de pago a menos que se exprese lo contrario. Los valores publicados en nuestras tiendas físicas y e-commerce NO incluyen valores adicionales relacionados con gastos de envíos; gastos de manipulación; garantías adicionales; ni ningún otro tipo de gasto.

Los precios publicados en este sitio web y/o en tienda pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada campaña o hasta agotar el stock indicado en cada caso.

  1. Formas de Pago

El sitio web admite los siguientes medios de pago:

  1. a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.
  2. b) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank.
  3. c) Transferencia electrónica: Envío del monto a pagar desde cuenta bancaria del comprador u otra persona autorizada a la cuenta bancaria de la Tienda indicada al generar su pedido. El envío del comprobante de transferencia a nuestra tienda es de exclusiva responsabilidad del cliente.
  4. d) Cupón de Servipag.

Los aspectos relativos al funcionamiento e intereses por el pago en cuotas de los productos es de exclusiva responsabilidad del contrato firmado entre el cliente y la identidad bancaria que proporciona la tarjeta antes señalada. TODOPARATUHURON sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank en caso de que no ocurra se entiende como no realizado el contrato de compra venta entre comprador y tienda.

  1. Formas de Entrega

1) Compra presencial

Los productos comprados presencialmente en la tienda TODOPARATUHURON, serán entregados inmediatamente después de la validación del pago.

2) Compras por e-commerce

  1. a) Retiro en Tienda: El comprador deberá esperar el e-mail que indique que su pedido está listo para ser retirado en la tienda seleccionada, siempre dentro del mismo día y como plazo máximo la hora de cierre señalada de la Tienda. Si no asistiera el pedido quedará almacenado en la bodega y podrá retirarse en los horarios de atención de la misma en los días siguientes.
  2. b) Despacho a Domicilio: Dentro de la Ciudad de Santiago y en las comunas señaladas en las políticas de entrega de compra, el o los productos seleccionados serán llevados a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra en un plazo máximo de 24 hrs. hábiles.

En caso de que la dirección no fuese ubicada o encontrada por nuestros despachadores a causa de una información errónea o que nadie reciba el o los productos, el despachador regresara, el o los productos a la tienda y deberán ser retirados por el cliente en la misma. 

  1. c) Encomiendas a regiones

Para todas las comunas, ciudades o zonas no comprendidas en el punto anterior, se enviará por encomienda a través de Chilexpress, Starken o Latam Cargo al domicilio señalado por el cliente con el envío pagado o por pagar según corresponda.

Si el cliente elige por pagar el costo del envío será cancelado al momento de recibir o retirar el producto, según corresponda. El número de seguimiento de la encomienda será enviado por mensaje a través de correo electronico o WhatsApp. No existe responsabilidad alguna si el cliente anota mal la dirección en la compra y el despacho no llega a su domicilio. En caso de que el o los productos fuesen retirado en las agencias de encomienda es responsabilidad del comprador retirar la mercadería en los plazos establecidos por cada agencia de envió.

Nota Importante: Chilexpress en su servicio de encomienda a domicilio, solicita cancelar antes los gastos de esta. Dichos gastos serán sumados al valor total de la compra e informados al cliente.

Garantía y responsabilidad

El comprador es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado en el domicilio de despacho, retirados en nuestras tiendas o en la empresa de encomienda. Todoparatuhuron no se responsabiliza por daños ocurridos durante el transporte de los productos operados por agencias de envío.

En nuestras tiendas el cliente podrá solicitar revisar su o sus productos y ver que estos cumplan con sus expectativas. En el caso de despacho a domicilio, al momento de la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y su recepción conforme implica que el producto no presenta daños en ese momento. Todoparatuhuron no se responsabiliza por posteriores reclamos una vez recibido la entrega de los productos en conformidad.

  1. Anulaciones

El vendedor se guarda el derecho de dejar sin efecto una compra cuando este lo estime conveniente y en virtud de las necesidades y requerimientos de Todoparatuhuron. De igual manera dichas anulaciones en caso de ser efectivas según las necesidades del negocio serán informadas al cliente según sea el caso.

VII. Garantías

Las políticas de cambios y devoluciones por las compras realizadas en el sitio web y en las tiendas TODOAPARATUHURON Santiago y Viña del Mar se rigen por las Políticas de Cambios y Devoluciones (ver) de la Ley del Consumidor Ley N° 19.496 y por la Garantía de Satisfacción voluntaria y opcional de nuestra tienda.

VIII. De Las Restricciones

Todoparatuhuron no autoriza a cualquier otra persona que pretenda actuar de su parte para modificar o cambiar esta política de garantía, ni asumir para ello cualquier otra garantía o responsabilidad que concierne a los productos. Los términos y condiciones están sujetos a cambio sin aviso previo por escrito en ningún momento. Y son a completa discreción de Todopartuhuron.

LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

Política de Envíos

¿Cuánto cuesta el envío?

En la ciudad de Santiago, el envío es gratis.

En las Comunas de Pirque, Calera de Tango, Peñaflor, Talagante, Isla de Maipo por compras sobre $17.000 (se debe coordinar día de entrega)

En las comunas Buin, Paine, Quilicura, Renca compras sobre $20.000 (se debe coordinar día de entrega)

En las Comunas o Ciudades: Chicureo, Lampa, Batuco, Colina en compras sobre $25.000.

¿Envían a Regiones?

Si, realizamos envíos a todo Chile a través de distintas compañías. El valor del envió tiene un costo, establecido por la compañía de transporte. La demora de despacho desde nuestra bodega hacia la compañía de transporte es de 24 horas y la demora en llegar al lugar de destino depende de cada compañía de transporte.

Algunas compañías de trasporte con las cuales trabajamos son:

-LATAM Cargo, por vía aérea es la forma más rápida de envío (solo ciudades con aeropuertos).

-Chilexpress tiempo promedio de demora 24 hrs

-Starken (TurBus) tiempo de demora 24 hrs.

Existen 2 modalidades de Envió:

– Retiro en sucursal de Starken, Chilexpress o Latam Cargo (por pagar). El cliente debe de acercarse a la oficina de transporte mas cercana a su domicilio.

-Envíos a domicilio. El producto llega a la puerta de tu hogar. En esta modalidad de despacho es necesario prepagar a antes que se envié el (los) productos.

¿De qué depende el tiempo de entrega?
Cuando los productos se encuentran en nuestra bodega son procesados de manera inmediata (para compras hasta las 20:00) y los recibirás en 24 horas en la ciudad de Santiago y 48 horas aproximadamente en regiones. Si no se encuentran en nuestra bodega, nos encargamos de ubicar tus productos en nuestras sucursales y puede tomar entre 48 y 72 horas a excepción de aquellos productos que son a pedido indicados en la descripción.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?
No. Los envíos son realizados por despachadores externo de lunes a domingo y se entregan entre 12:00 y 23:00 hrs., por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir tu compra en estos horarios. Solo ciudad de Santiago y comunas donde el envío está disponible. Las compras realizadas después de las 20:00 hrs. son consideradas para el día hábil siguiente. Solo por emergencias alimentarias (te quedaste sin alimento) y según disponibilidad el alimento podrá despacharse el mismo día o en el menor tiempo posible comunicándote al Whatsapp +56991281334.

Nota Importante:
Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección del despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido (Solo ciudad de Santiago y comunas donde el envió está disponible)?
El despachador intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente. Si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega y tendrás que retirar en nuestra bodega o locales sin costo.

 

Garantía Legal y de Satisfacción

Toda compra realizada en este sitio web y en nuestra tienda tienen las siguientes políticas de cambios y devoluciones:

Garantía Legal

Conforme con que dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cuál rige para los primeros tres meses desde la recepción de este y procede sólo en casos de fallas de fabricación.

Para hacer valer la Garantía Legal:

El comprador debe concurrir a la tienda Todo Para Tu Hurón con su boleta y el producto.

Se ingresará la informaión que proporcione el comprador para enviar el producto junto a un informe al servicio técnico y/o proveedor.

2.a) En caso de que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, esta operará en los términos y condiciones emtemplados por la ley. No se procederá a devoluciones, cambios o reparación de ningún producto sin previo diagnóstico servicio técnico que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en la Ley del Consumidor.

2.b) Nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a daños físicos o imputables a la acción o mal uso del cliente o de la naturaleza por ejemplo altas de electricidad, lluvias, terremotos, tormentas eléctricas, etc.

Al momento de la compra el cliente entiende y acepta que no se harán efectivas garantías de ningún tipo  sin previo diagnóstico del servicio técnico. Los plazos de diagnóstico dependen de los servicios técnicos según cada producto y son independientes de nuestra empresa.

Los gastos o costos de cualqueir tipo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo, así como todo daño emerfente y lucro cesante causado mientras el producto se encuentre en servicio técnico. Todo Para Tu Hurón no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

Garantía de Satisfacción

Todo Para Tu Hurón ofrece una garantía voluntaria para la satisfacción del cliente por 5 días corridos, posterior a la entrea del producto y en el caso que en su compra no coincida con tamaño, tipo, color o a la especie de su mascota. No se aceptarán devoluciones de MASCOTAS; Alimentos abiertos; Suplementos, Sustratos abiertos; Artículos de todo tipo utilizados o lavados.

Para hacer valer la Garantía de Satisfacción:

El producto debe estar en su envoltorio original y sin uso.

El comprador debe estar en su envoltorio origina y sin uso.

El comprador debe llevar el producto junto a la boleta y dirigirse en un plazo máximo de 5 días corridos a la tienda.

El cambio se podrá efectuar por un producto de mayor valor, pagando la diferencia, o que la suma de los productos que lleva sea equivalente al producto devuelto. No se aceptarán cambios por productos de menor valor.

Nota importante: Todo Para Tu Hurón no realiza devoluciones de dinero.

SEDE SANTIAGO

Lunes a Viernes 11:30hrs - 19:30hrs

Sábado 11:30hrs - 15:00hrs

Fijo +56 2 32486853

Emergencias +56 9 9128 1334

Av Providencia 1336 Local 52A Galería Puerta del Sol, Providencia - Salida Metro Manuel Montt

SEDE VIÑA DEL MAR

Lunes a Viernes 11:00 - 14:00 / 16:00 - 19:30

Sábado 10:30 - 15:00

Fijo +56 32 3503488

Emergencias +56 9 7862 8364

1 Norte 681 Local 16, Viña del Mar

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